lunes, 10 de diciembre de 2007

Mi aniversario!!!!



Bueno chicos, dando un respiro a la onda Freak, doy un manifiesto... ¡estoy de aniversario! Celina y yo cumplimos ocho (8) meses en una relación que me ha llenado de vida. Algunos pueden pensar que dado que no tenemos un contacto físico puedo decir que depende de las personas.
Como le comentaba a Celina, el amor es como creer en Dios. No necesitas verlo para creer ni el amor necesitas tenerlo siempre cerca para saber que aquella persona es lo mas cercano a lo que tendrás en felicidad perfecta. Simplemente se sabe y punto.

Amore estos meses contigo aguantando mis rocas me demuestran que, aparte de ser una excelente persona, eres una persona bella que me ama y a la cual amo con locura.

te amo mi Eden!!!!!!!!

1 comentario:

CP dijo...

Amor muchas gracias, te amo tanto y no sabes lo feliz que me haces dia a dia, en el que juntos luchamos por mantener viva la llama de nuestro amor. TE AMO Y FELIZ ANIVERSARIO