sábado, 1 de diciembre de 2007

La distancia a la mierda


Buenas. Este es mi blog. No apuesto que este posteando muy seguido. Esto se debe a que en estos momentos me encuentro desempleado. Y lo unico que hago por el momento es dormir, cocinar, comer, cagar y buscar empleo como cocinero. Si pues, un cocinero, no un chef que en frances quiere decir jefe. Y pues yo no soy jefe ni de mi propia existencia y para ser chef de cocina se requiere tiempo en un trabajo que, oh vaya, yo no tengo en este momento.


Comprenderan entonces que no postee como debe ser debido. Dado que vivo en una rutina que solo se rompera con un empleo, mi rutina diaria no creo que merezca exponerse en publico. Aunque quien sabe, amigo lector, tal vez mi patetica vida te haga ver que tu estas mejor sentado frente a tu monitor de 17 pulgadas leyendome con una coneccion de banda ancha mientras yo reniego de un cyber que solo alcanza los 500 kbs. Que en cualquier momento puedes apagar tu pc y salir a estar con la persona que quieres y amas.


Yo por otra parte no puedo tener esa dicha. Lo que alegra mi monotona vida es una mujer maravillosa que vive en la colonia Soyapango en la mera ciudad del San Salvador, el Salvador C.A. ¿y que problema tiene este freak que no puede ir a buscarla? Pues no saben (y porque aun no lo digo XD) es que yo vivo en Lima, Peru.


Creo que seran pocos los gringos que lean esto asi que a los pocos lectores que se rian de mi vida sabran que Peru se encuentra abajo de un pais llamado Ecuador en el hemisferio sur de las Americas y pues el Salvador queda en Centro America.


Eso quiere decir un culo de distancia. Sin embargo Celina calo muy hondo en mi y mi corazon y mente siempre esta con ella. A pesar de la distancia yo la amo y tengo la dicha que ella tambien me ama. Lo unico tangible que tengo razon en mi. Por eso la distancia siempre sera un enemigo a batir, pero en un comienzo fue un aliado. La distancia fisica me hizo amarla mucho antes de poder vernos las caras. Una distancia que protegia nuestros corazones de cualquier cosa que nos ocurriera a ambos en cualquier plano existencial, social y afectivo.


Pero eso cambio cuando en agosto vino a Peru. Pude tocarla, besarla y oler sus aromas y fragancias que despide una mujer que ama. Y cuando partio de mi lado un aliado se convirtio en un villano.


Celina calo muy hondo en mi. Espero con ansias la oportunidad de volvernos a encontranos, por eso la distancia a la mierda.

1 comentario:

CP dijo...

Haaaaaaaaaa mi amor, tambien te amo y esta distancia ha sido una tortura, no poder tenerte a mi lado, ni poder sentir tus besos...

Te amo y jamas pensé que a la distancia se pudiera amar tanto a alguien como yo te amo a ti y rezo mucho por el dia en que me permita estar nuevamente a tu lado.