viernes, 1 de febrero de 2008

Las Vecinas!!!

Ayer chatee por unos minutos con mi amigaza, la olluquitos hots for export, La Helen. Y le mostre esta presiosura de blog. Y la muy muy solo se le ocurre decir oye, no me mencionas, ni a Meli... mal amigo


Luego de la carcajeada que me di por aquel comentario se me ocurrio preguntarle ¿entonces quieres salir en el blog? y Helen luego de darse cuenta de su error me dijo que mejor no. Dado que aqui en el Peru cualquiera puede interpretar leyes que te permiten una re re elaccion mismo Chino Trafa, yo supuse que ese mejor no es un tal vez. Y dado que es mi Blog he decidido hablar un poco de ella, Helen y Meli, Las Vecinas de la Molina


Antes que nada ella es Helen






A Helen la conoci en el instituto Gastrotur Peru alla por el 2003. De leguas se le veia introvertida y timida. Y muy adorable... aunque tambien son adorables los hamsters o las focas bebes, pero no nos desviemos. Aunque no comenzamos a hablar casi al instante tuvo que pasar cuatro meses antes de cruzar palabras. Justo para esa epoca Helen ya se habia hecho amiga de una persona muy amable y bien graciosa. Conoci a la contraparte (o mas bien fuerza del choque) del grupo: Melissa



Ella es Melissa

¿No son lindas? deben serlo sino mañana sere un hombre muerto XD. Paraban de arriba a abajo y se hicieron muy buenas amigas, las mejores. Y yo estaba alli para maletearlas y jorobar su paciencia, a aun luego que me retire del instituto ellas estuvieron en contacto conmigo. Y se lo agradezco chicas ¿saben cuantas amigas puede tener un Freak? por ley de la naturaleza siete amigas del sexo opuesto, pues si pasas de esas seis dejas de ser Freak y leveleas a ser un simple humano social, casi boderline al frekismo.

Recien en el 2007 volvimos a vernos las caras. Ya tenia trabajo asi que podia darme el gusto de ir a molestarlas mientras ibamos al cine o nos empujabamos unas pizzas. Nos llamabamos, en especial mas con Melissa que con Helen a raiz de que Helen se mando a mudar a España y Melisita le entro una tristeza de perro apaleado. Tanto que mi Celina (tan buena y tan angel) me propuso llevarla con nosotros a nuestro viaje de encuentro que se dio en agosto del año pasado. Aunque a mi me olia que Celina no queria quedarse a solas conmigo, luego me di cuenta que seria genial aquello. Pero cosas del destino... El mismo día que Celina piso el Peru me llama Meli para decirme que su trabajo en el Crucero se habia adelantado y tenia que salir esa noche para Alaska. Asi que el plan de Meli se fue al tacho y en vez de un viaje juntos me vi despidiendo a mi mejor amiga. Mis mejores amigas ya no estan aqui en peru. Pero Helen esta en contacto, aunque Melissa, por su ritmo de trabajo no se le sabe mucho, pero ya mando fotos de sus lugares donde ha desembarcado. Estoy contento por ellas y que todo le vaya muy bien...

¡y a ver si consiguen alguien y mejoren la raza pe!!!!


No hay comentarios: