martes, 12 de febrero de 2008

Ayudando a Fresita

Se que a pesar del nombre estupido de este Blog, me he desviado mucho del tema del freakismo. Y hoy no es la excepcion. Aunque esta ligado a una tendencia de lo comentado. Resulta que ayer por la tarde me contacto mi amigo El Fresita. Uno de los mas freaks que conozco, buen pata y un cague de risa de sus comentarios. Como les venia diciendo, me contacto para preguntarme donde diablos queda la cuadra 7 de Villaran, en Surquillo, lugar donde vivo. Y yo me puse a buscar y estaba a punto de preguntarle por telefono a mi Viejo para que me diga como llegar al lugar de marras... y se me ocurre preguntarle al Fresa si era una entrevista de trabajo...
¡y el muy idiota me dice: no es para mi cosplay!
Ovbiamente lo mande a freir esparragos y que se consiguiera una guia telefonica que viene con su plano de calles y que deje de jorobar la paciencia. Pero como él es el Fresa no cogio una guia, sino que entro a Google Maps y descargo el mapa de Surquillo y lo superpuso en el mapa de Lima de Google Earth. Ya sabe como llegar el muy muy este, pero no desea ir solo y me ha pedido que lo acompañe. Mejor voy con él antes que aparezca en los titulares como "icomprendido joven amanece muerto en parque de surquillo" "era demasiado fresa para la zona, exclamaron algunos vecinos".
Antes que aparezca en un titular voy yo con él, por las moscas

No hay comentarios: