jueves, 7 de febrero de 2008

El Matrimonio de Lalo y Ceci


Estos son, aqui estan los culpables de la ultima reunion/boda/bomba/exorcismo de la familia Bravo/Miller/Araujo:


Eduardo Bravo, el negro Lalo para la gente comun y silvestre. Y la horma de su zapato, digo su señora Cecilia (Sexylia escuche por alli)
Lalo y Cecilia viven en Italia hace cuatro años, en un pueblito turistico del norte de Italia, casi en la frontera con Suiza, rodeado de lagos, llamado Como. Para que se den una idea como es como se lo voy a poner en Freaky. ¿Se acuerdan la escena de Padme y Anakin descansando en una Villa en el borde de un lago en Star Wars "the clones atacks"? pues bien, esas escenas se filmaron en el mismo Como.



Aunque yo he dicho que al negro lo deben encerrar en el campanario de la iglesia del pueblo, pero en fin... a lo que seguia. Llegaron a Peru para casarse por el religioso. Una excusa mas para reunir a los primos de las tres casas y divertirnos hasta morir. Hubo pequeños inconvenientes preparando la boda del negro y de Ceci, incluyendo unos partes que no se podian leer, un fotografo/peluquero impuntual y una anfitriona que, creemos, era la primera boda en la que trabajaba. Pero esos inconvenientes se esfumaron cuando entraron a la iglesia y el Sacerdote los bendijo y los caso.



Cuando Celina vino en agosto pasado ya sabia de la boda de Lalo y de Cecilia, y habia posibilidades de que ella viniera para la boda. Y hubiera sido perfecto tenerla mi lado en la iglesia y estar con ella en la recepcion, pues estaban todos los primos que quedamos en esta tierra. Y por primera vez todos los primos Bravo, inclusive la escurridiza Melissa Bravo Seguin, que solo se aparece de vez en mes y a veces se desaparece de la casa de las tias por meses.



La ocasion se prestaba para que Celina conociera a toda mi parentela, la gente que, a parte de ella, son las que me importan en verdad. Pero por motivos de trabajo Celina no pudo estar conmigo. Una nota triste para mi entre tanta algarabia, trago y diversion. Cuando nos botaron del local, como a las tres de la mañana, Lalo y Ceci cargaron con los primos y la seguimos en casa de la mi abuela materna, Esperanza, la popular Pela de aqui en adelante. Donde la Pela llevamos los tragos que nos sobraron de la boda y la seguimos alli. Como debia trabajar ese mismo dia solo me quede despierto hasta las cinco de la mañana. Cogi mi saco, meti mi corbata a mi bolsillo y pare el primer taxi en la avenida y me fui a mi casita...
Yo soy niño sano, no como esos borrachos que se quedaron tomando hasta las nueve de lamañana y a la una de la tarde se despertaron a seguir tomando XD

1 comentario:

CP dijo...

Amor mio que alegria que hayas disfrutado, no sabes cuanto lamento no haber estado a tu lado y lo peor es que lo deseaba mas en el mundo.

pero estaré ahí para pasar mi navidad y año nuevo. TE AMO