domingo, 4 de enero de 2009

¡Feliz resaca 2009! les desea Un freak fracasado

Para toda la gente que me lee. Es decir Celina y tres gatos mas, aparte de los que por cosas del destino le dan click al boton de "siguiente post" y aparece la pagina de este servidor. Les deseo que este año 2009 sea mucho mejor que el anterior. Algo dificil de ver dado la situacion actual del mundo, con crisis y guerras alrededor del mundo.
Pero este sentimiento que me embarga por ustedes me hace desear de corazon, de sentimiento sincero que este año que comienza sea mucho mejor que el anterior para todos. Que lo que nos propongamos se cumpla. Que nuestros deseos se hagan realidad y que todo vaya mucho mejor en el mundo.
Yo estoy seguro, segurisimo que asi va a ser X3

1 comentario:

Gata en Patines dijo...

Bueno, ya te lee mas gente. Añade una Gata a tu colección. :)