sábado, 29 de marzo de 2008

Traslado

Me llego la hora de partir de Astoria. El jueves en la noche llego un mensaje para el jefe de la sala Astoria. Indicaba que iba a ver un cambio de lugares. Que necesitaban mover a la cocinera de la sala Inca hacia la sala Astoria. Y por ende necesitaban que uno fuera a copar su lugar.
Como el cheff no puede ir, y el nuevo chico, Cristian, esta mas verde que espinaca al vapor, no se le ocurrio mejor idea de mandarme a mi a remplazar a Pamela, la cocinera y serrucho de mi puesto en Astoria.
No hubiera problema si en esa sala tambien fueramos dos personas. El problema de la sala Inca es que es el personal de cocina viene a ser uno mismo. Es decir yo solo tengo que ver por el menu de los almuerzos y cenas y eventos de la sala. Y no olvidarse de los sanguchitos... Y por lo que se el sueldo va a ser el mismo por el que he estado cobrando estos ultimos 3 meses. Mas trabajo por el mismo sueldo
¿alguien dijo Metro?
Seeee... creo que el karma vuelve

No hay comentarios: