martes, 14 de octubre de 2008

Se acerca el Campus Party Iberoamerica

Hace un par de días se me ocurrio darle click en un banner grande que aparece en la pagina de Telefonica del Salvador. Generalmente, por no decir todos los dias, entro a esa pagina para poderle mandar un mensajito, o dos, a mi Bb que en estas fechas estaba atareada por la organizacion de un evento para el apoyo de jovenes en problemas. Un congreso que reunio a miembros de ONG de 22 paises para tratar y debatir y compartir mecanismo sobre como tratar ese problema.
Como les comentaba, despues de mandar el respectivo mensajito, se me ocurrio darle un click a ese banner y me di con la sorpresa de toparme con el CAMPUS PARTY. Ya habia escuchado antes del Campus Party. Una propuesta que nacio en España donde por 10 años han estado reuniendose gente interesadas en las nuevas tecnologias sobre informatica, robotica y el ocio digital. Vamos, una feria tech.
Me sorprendio ver que no solo en España se realiza la Campus Party, sino tambien en Brasil y en Colombia, pero el caso del que hablamos se trata de una CAMPUS PARTY IBEROAMERICA es decir gente de toda Latinoamerica y España se reunira este fin de mes en San Salvador, El Salvador C.A. No hay que hacerles recordar que Celina, mi adorada BB, vive, trabaja y duerme en San Salvador y de hecho ella me hizo un comentario sobre la Campus, en referencia a un taller que dictara Alfonso Cuaron (director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban).
Pero en este caso a los que se inscriban de los paises de la region podran ser llevados al Campus Party Iberoamerica con todo pagado: Es decir tus pasajes y alimentacion estan incluidos. Sobre donde pernoctar se habilitara una zona de camping. La organizacion se encargara de seleccionar a la gente de los paises de las region quienes podrar acceder al beneficio del traslado.
Tiene toda la pinta de ser una fiesta que comenzara el 28 de octubre y durara hasta el 1 de noviembre.
Yo me inscribi, no creo que le chunte a esta, pero al menos ya figuro en sus bases de datos, tal vez en una ocacion me ligue ¿no?
Pronto mas datos sobre el Campus Party, y espero que tambien de las ¡Campuseras! X3

No hay comentarios: