domingo, 10 de abril de 2011

Mierda con las elecciones Peru 2011

¡A la mierda! hace seis semanas las elecciones en Peru estaban medio cantadas: Toledo en primer lugar, seguida de Keiko Fujimori, PPK, Ollanta y cerrando el Castañeda Lossio.

El domingo pasado, el ultimo dia para publicar una encuesta ponia a los tres lugares de la siguiente manera: Ollanta, el segundo lugar un empate tecnico entre Toledo y PPK, y en tercera estaba Keiko.

Esta semana las redes sociales estaban llenas de rumores sobre una "supuesta encuesta" donde colocaban a Ollanta y Keiko en segunda vuelta. Se los juro, vi esa nota y no pegue el ojo en estos dos ultimos dias. El saber que posiblemente el Peru se joderia si o si me pone enfermo. Esta vez no voy a votar porque me encuentro en el extranjero y no actualice mi DNI.

Para efectos legales yo sigo viviendo en Surquillo,Peru y no en Soyapango, El Salvador.

Yo votaria por Toledo. Pero haria que metieran a la familia del Cholo en una celda hasta que termine su mandato. Y prohibiria que Jhony Walker se vendiera en el territorio nacional.

PPK no me pega, lo veo y lo escucho hablar y pues si, es super inteligente, pero el tipo esta desde el primer gobierno de Belaunde y es parte responsable de la debacle peruana en los ochenta. Si Belaunde y él hubieran hecho su tarea en los 80 Alan Garcia no hubiera gobernado...

Keiko es igual que Alberto Fujimori. Y de el Chino rata se sabe que se comio al Peru de entero y todos terminamos pagando los estudios de la Keiko. La hija esta alli para sacar a su viejo de la carcel y todos saben que ni bien Fujimori salga de la carcel se iria de primeras para Japon.

Estoy esperando los resultados a boca de Urna y me estressa pensar una segunda vuelta entre Humala y Keiko, sinceramente espero que no.

No hay comentarios: